Todos los equipos, partes y piezas comercializados por la marca Oral Galaxy, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo. Por otro lado, en caso de presentarse una falla en los equipos, se prestará la garantía siempre y cuando los productos sean adquiridos directamente con la empresa 714 SOLCOM S.A.S de la marca Oral Galaxy, de lo contrario la garantía deberá exigirse directamente al distribuidor con el cual se adquirieron los equipos, siendo este el puente principal entre la empresa y el primer responsable.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
- Presentar la factura que avale la compra del producto.
- Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
- Dado el caso comunicarse directamente con él distribuidor por los daños presentados como puente para la garantía de parte de la marca Oral Galaxy.
La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos:
• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
• Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte de los equipos.
• Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa Oral Galaxy.
La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
Cuando las instalaciones no están dotadas con las adecuaciones necesarias para el uso correcto de cada equipo.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
- No se aceptan equipos sin comprobante de compra o factura sin excepción.
- No se hacen devoluciones de efectivo.
- La empresa brinda las garantías siempre y cuando se encuentren dentro de su política, sin embargo, no se hace responsable de los gastos externos que puedan resultar para realizarse la garantía, estos serán responsabilidad de cada cliente.
- No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
- No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).
Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
RECUERDA
Al realizar una compra de la marca Oral Galaxy estas aceptando las políticas anteriormente mencionadas.